Planning

(provisonnal name) Forum for planning the first step of the project (what we want to do), and welcome newcomers.
Maitresinh
Site Admin
Messages : 3535
Inscription : mer. mai 25, 2016 3:20 pm

Planning

Message par Maitresinh »

Habemus planning !

The objective is to - at least - release a free "beta" PnP version in february 2022.
Stefan Poag will be the illustrator. His work will start by the middle of 2021

Image

So : By june 2021, we will have to define exactly what changes we'd want to make for now, changes that may affect his work (for exemple, if we change tokens for cards, etc...).
A basic requirement will be : as few text as possible (using pictograms). Remaining text will be en english and/or with a "subtitle sheet"



Maitresinh
Site Admin
Messages : 3535
Inscription : mer. mai 25, 2016 3:20 pm

Re: Planning

Message par Maitresinh »

He estado revisando tus mensajes, y me parece muy solido. Estamos de acuerdo, y por lo visto, ya trabajaste y pensaste mucho en ello.
Por lo que te propongo lo siguiente

1 / Dejamos a la extensiones por ahora y no focalizamos en el Core.
2/ Te encargas tu de redactar las alternativas en cuanto a reglas y formato. Yo me encargo de Stranger in a Strange Land
3/ En cuanto a la reglas, habria que tomar las reglas originales (basada en el redesign de Karim si tiene modificaciones ?) y :
a) anadir/modificar con las tuyas, senalandos los cambios (colores ?). Tal vezseria mas cohérente hacer todo en ingles, no se. Pero por lo menos poner los terminos clave en ingles entre parentesis (nos vendria bien un diccionario EN/ES/FR)
b) Senalar los cambios de materiales. Por eso, creo que seria mejor usar una reja excel-google, en ingles (con columnas de traducciones), senalando los cambios en color.
4/Probar el Core
5/Hacer modificaciones. "Stranger in a Strange land" vendria a parte del Core por ahora, a esta fase.

Podriamos fijar un plazo para la primera propuesta ?

Répondre