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[CORE] [ERGONOMY] Combat

Publié : jeu. juil. 09, 2020 12:32 pm
par Maitresinh
i think the combat systeme is cool as it is, and ahead for his time. But

1/ It should be improved graphically : a real warrior and combat scene instead of squares and circles
2/ We could emphasis on bluff, stealing from other games

Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat

Publié : mar. sept. 15, 2020 2:49 pm
par Maitresinh
Je repasse au français du coup : j'ai joué à La quete de l'anneau ce WE, et il me semble que les combats gagneraient a etre revus dans ce sens, avec des cartes.
Un peu de bluff, un peu de tactique....

Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat

Publié : ven. févr. 05, 2021 6:39 pm
par Fiquei2
Hola. Te explico como he desarrollado ideas de combate. Como te dije, tengo 1 mecánica para cartas y 2 mecánicas para dados. Ya me dijiste que prefieres dados, así que, te hago la pregunta final: ¿Prefieres que sea un sistema de combate sencillo y rápido para partidas ágiles o un sistema más realista y complejo?

Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat

Publié : lun. févr. 22, 2021 8:21 am
par Maitresinh
Pues, me parece que de base, vendria bien simplificar. O por lo menos un combate que sigua teniendo esa idea "elecciones dificiles".
Luego, se puede tener una regla "avanzada", si es compatible.